Tutorias y Sesiones con Utara

Posted By: In: Root On: Comment: 0 Hit: 2068

TUTORIAS y SESIONES

La única diferencia entre las tutorías personalizadas y las sesiones particulares respecto a otro tipo de aprendizaje es la mayor profundidad y preocupación con que Utara trata cada enseñanza.

Utara ayuda a cada practicante a desarrollar hábitos específicos basados en la vida y las experiencias que va a percibir y va a ayudar a responder las preguntas:

Qué hago?

Cómo lo hago?

Por qué debería hacerlo?"

Utara ofrece al practicante la motivación, perspectiva y habilidades para permitirles un rendimiento y una eficacia excelentes. Tiende a centrarse en el desarrollo de ámbitos específicos sobre el chamanismo, dependiendo de las necesidades concretas del practicante, de su situación más apropiada.

El proceso de las tutorías que dirige Utara se divide en 4 pasos fundamentales que todo practicante debe recorrer:


La Observación

Un practicante de sonido chamánico y chamanismo comienza observando cómo se tocan los diferentes instrumentos. Se da cuenta de cómo suena y cómo se reproducen los sonidos.

El practicante primero nota las actitudes y comportamientos de la persona que le enseña. El instructor puede demostrar rasgos como la perseverancia y una actitud sin prejuicios. A través de la observación, el practicante nota las características que quiere desarrollar en sí mismo.


El Entrenamiento

Un practicante luego aprende a interactuar con los instrumentos chamánicos. Esto podría incluir aprender sus diferentes partes o cómo hacer uso de las tonalidades. Todavía no ha comenzado a comprender todo el trabajo en su conjunto exactamente, pero está aprendiendo cómo se utilizan las herramientas para su beneficio y el de las personas con las que luego va a tratar.

Durante el entrenamiento, Utara proporciona tareas y dirección claras para el objetivo. Esto podría incluir completar trabajos prácticos, como reconciliarse con las relaciones, practicar la disciplina de la intención, aspectos que necesita cambiar, etc. La capacitación y el entrenamiento constante ayudan  al practicante, de una forma mucho más segura, a familiarizarse con los cimientos de una vida mejor y más abundante.


La Práctica

Un practicante comprometido pasa, de aprender las  características de un instrumento y sus sonidos,  a utilizar toda la enseñanza que Utara le ha transmitido durante las sesiones aplicadas en la vida real. Con todo lo que va comprendiendo, con la confianza, pero con tiempo y práctica, aprenderá a entender las enseñanzas en libertad, por lo tanto, podrá poner en práctica todo su gran potencial de ideas y proyectos y hacerlos reales, materializados.
Luego el practicante, se va progresivamente haciendo cargo de su propio estudio. Podrá investigar formas específicas que encuentre interesantes o asumir experiencias de aprendizaje en solitario y en comunidad. El instructor pasa de dar instrucciones detalladas a proporcionar un acompañamiento muy útil durante todo el proceso que dura el entrenamiento.

La Enseñanza

El practicante que ya se ha ido preparando,  que ha realizado todos los pasos, tiene la oportunidad de practicar a medida que ha ido integrando el conocimiento y su experiencia sobre el chamanismo y todo el entrenamiento recibido. A partir de aquí, obtendrá una nueva mejor comprensión y apreciación para emprender un viaje hacia una vida plena y tendrá que asumir la responsabilidad de ayudar a otros, si es su deseo.

Utara enfocará todo el proceso de acompañamiento, para que el  nuevo Maestro que recibió las Enseñanzas, sepa redescubrir su aprecio y respeto por el aprendizaje. Con el tiempo, el practicante se convierte en Maestro.

El resultado de la tutoría

Utara proporciona orientación y protección para el practicante del Aru Pacha, ayudándole a ganar oportunidades y experiencia a través del chamanismo.

Integra varios elementos chamánicos, personales, sociales, profesionales y les da una identidad coherente para desarrollarse en el chamanismo y como mejor persona;  y completa en sí misma para poder crecer cada vez más y hacer del mundo que nos rodea un lugar habitable y cómodo.

 

Te puede interesar:
Aru Pacha

Inti Tikay

Sesiones personalizadas

Desarrollo y aplicación del Canto chamánico

MAS INFORMACION tel. 627409747

Para resolver tus dudas.  Utara se interesará en tu caso personalmente.

 

“Estaba conmigo en cada paso del camino. Utara sabe cómo entrenar a alguien para que logre y supere su resultado previsto en muy poco tiempo.”  Jorge Alvarez

Comments

Leave your comment