Tambor Siberiano

Tambor Siberiano Ovalado Regulable

Tener un tambor siberiano ovalado regulable es una verdadera inspiración chamánica. Este tambor es el centro de los  rituales más sagrados. A medida que va despertando su sonido se convierte una poderosa herramienta. 

280,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Si te estás preguntando cómo elegir un tambor chamánico,  resulta decisivo que sea regulable. Con 8 puntos de regulación, que se ajustan para poder tocar en climas extremos.

Y esta vibración solo se consigue cuando lo puedes tensar. Por eso los llamamos regulable.

La tensión de la piel es lo que va a provocar que el sonido tenga vida propia.

Este tambor siberiano ovalado, de un diseño diferente, está inspirado en la cultura lakota, artesanos y hechos a mano, con toda la delicadeza y los detalles precisos para que sea fácil de tocar y fácil de transportar. Madera y piel de cabra natural o realzando su color en tono más oscuro para tocar por mucho tiempo, danzando o meditando,

Hasta llegar a un estado potencial de fuerza y voluntad.

Y si necesitas un curso de tambor chamánico te ayudará con el ritmo y el acompañamiento de melodías y cantos chamánicos. Una vez que adquieres tu tambor y has practicado con él, y lo has hecho tuyo, podrás impulsar la energía con un ritual de tambor chamánico. Cierra los ojos y experimenta el tambor dentro de ti. Si quieres sentir como vibra, pon tu mano en el corazón, escucha, te invadirá un silencio interior y plenitud inmensa.

Referencias específicas