Utara Tambor Chamánico 55cms Regulable Envejecido

Tambor Chamánico de 55 centimetros Regulable

La Potencia de un Tambor chamanico de 55 centimetros de diámetro, impresiona y toca el Alma!
Por su profundidad alcanzamos con este Tambor vibraciones aun más expansivas.
Todo el Poder de los mundos sutiles al alcance de tu mano.

340,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El Tambor chamanico de 55 centimetros de diámetro de piel de cabra es pura calidad de vibración. Podrás danzar con tu tambor , hecho a mano, y si quieres tocar en profundidad aquí está, el tambor siberiano más grande, instrumento de 55 centimetros

Y si necesitas un sonido lento para generar tu propia música espiritual, podrás meditar a solas largas horas con tu tambor chamánico ¿Sabes lo que significa estar a solas con un tambor de esta calidad de vibración?

Tantos sonidos de percusión armoniosos acaban por armonizarte y equilibrar el ambiente.
Y además podrás tocar en el exterior sin que se altere el sonido, gracias al sistema de regulación que hemos fabricado, y tensar la piel de tu tambor cuando quieras.
Tu eres el dueño de tus sonidos y participante en cualquier ceremonia chamánica.
La combinación de tamaño, ligereza y resistencia hacen de este tambor una elección excepcional para aquellos que buscan tanto calidad como funcionalidad. Ya sea para prácticas personales o para compartir en reuniones espirituales y eventos musicales, el Tambor chamanico de 55 centimetros envejecido se adapta perfectamente a diferentes abientes, aportando su presencia única y su sonido profundo y enriquecedor.

En el mundo de la música y la espiritualidad este tambor despierta los sentidos y conecta con lo más profundo de nuestro ser. Con un tamaño más grande, un diseño amplio y una sorprendente ligereza, este tambor trasciende las expectativas, ofreciendo una experiencia única y enriquecedora.

Referencias específicas