Testimonios
Roger Oriol - Castellón.
“ La flauta cogió personalidad, no podía separarme de ella incluso dormí con ella una semana para que ella me sintiera y yo sentirla a ella."
...Tanto para mis sanaciones como para las terapias, y el universo me mandó a Utara y sus flautas...
Mi gran problema siempre ha sido el chakra garganta, me quedo afónico fácilmente, entonces primero lo que hice fué autosanación a mi mismo con la flauta, cada sonido vibra en una frecuencia, como Utara dice, llevaba lo que necesitaba sanar al punto "Wakán" cogiendo aire y lo soltaba con un sonido, así lo iba haciendo ascendentemente y descendentemente todos los días durante dos semanas, visualizando y mandando la orden de sanar , limpiar y corregir a través de la geometría que aporta la flauta y mi conexión con mis guías.
desde aquí, felicito a Utara por su trabajo, sus conocimientos y por todo lo que hace en pro de la sabiduría chamánica ancestral.
gracias por tus sonidos, tu trabajo y tu persona, ahó.
José Rodriguez - Malaga.
“Mi primera impresión fue algo que no olvidare jamás".
La sorprendente ligereza de la flauta me parecía increíble, algo de esas dimensiones y a la vez … tan liviano, entonces me vino a la mente la palabra "MAGIA".
Al escuchar su sonido pentatónico sentí que todo aquello que me entristecía, al igual que la flauta, se iba haciendo más ligero, y todo el peso que cargaba sobre mis hombros iba desapareciendo poco a poco.
Pero lo que verdaderamente me guió hasta esta maravillosa flauta nativa americana fue la necesidad de ayudar a mi mujer a sanar de un cáncer que le sobrevino, y contacté con Utara.
La esperanza ha vuelto a mí porque confié en que la salud le llegaría de nuevo a mi amada esposa.
Utara… muchas gracias por tu labor, tu apoyo y tu consejo..”
Hermano Viejo Bisonte - Bilbao.
“Soy el Hermano Viejo Bisonte y sordo desde los 2 años, pero siento en mí la música nativa desde que tenía 5 años. Cada que vez cantaba y tocaba el tambor tenía toda la esperanza de tocar la FLAUTA NATIVA AMERICANAalgún día, pero no lo conseguía. Llegó la hora de conocer a Utara, porque venía a Bilbao, con todos los nervios y las ganas de verle y abrazarle hasta la locura… me emocioné tanto … abrazando a mi querido amigo Utara … …porque siempre escuchaba su música que me ha dado una nueva vida y he estado muy protegido.”
Mónica Manzanares - Madrid.
Yo tengo 4 flautas nativas americanas de Utara, y cada una transforma las emociones de diferente manera.
Desde las más agudas para dirigir la energía en mis terapias de sonido, hasta las más graves para incluir en las meditaciones que imparto a mis alumnos.
Mi última adquisición ha sido la flauta doble y cualquier melodía que improviso con ella, suena genial y nos encanta a todos.
Me resulta muy fácil conseguir ese efecto transformador de las emociones, que desde hace tiempo he estado buscando y ahora lo tengo entre mis manos.
Gracias Utara.”
Guillén Martí - Barcelona
Yo personalmente descubrí con mi primera flauta, una Wakan afinada en Fa, que compré a Utara, que es un excelente medio para entrar en meditación.
En mi anhelo por ahondar más profundo, al cabo de un tiempo, pedí a Utara una flauta afinada en Do. Sus sabias palabras fueron : “Una flauta en Do es un instrumento muy poderoso y debes estar preparado para ello.”
Por fin llegó el momento y Utara fabricó para mí esta joya. Su sonido es realmente "la música del profundo aliento" y con ella estoy realizando un Gran Trabajo.
Muchas gracias Maestro por tu Arte y por tu Sabiduría y acompañarme en el Camino!!”
Walkyrja Alvir - Madrid
La meditación diaria con ella durante estos tres años ha transformado mi vida.
Yo no la buscaba y ella me encontró y fue el hermoso inicio de un camino de autodescubrimiento y de limpieza y reconstrucción interna que aún no ha terminado y del que me siento muy orgullosa. No ha sido fácil, pero nada que merezca realmente la pena lo es.
Esta flauta es una gran maestra y una increíble compañera de viaje y agradezco la serenidad y la paz que me aporta en cada melodía.
Simplemente gracias por darle vida.”
Luis Zanuy- Barcelona
Me había enamorado del sonido de la flauta nativa americana y quería estrenarla en un lugar especial.
Utara me dijo, tranquilo Luis, tendrás tu flauta para que puedas tocarla con las águilas. Y así fue.
Garikoitz. Allur. Muñoz - Bilbao
Para mi el TAMBOR es una parte de MI que antes estaba dormida y despertó cuando les conocí a Utara y a kiowa.
Yo pase por el Stand y mi ALMA o MI YO más profundo dijo con una Voz: UAU!!!! UN TAMBOR La verdad yo nunca
me hubiese imaginado que tendría un TAMBOR Fabricado por Utara y ya tengo 3, me gustan, como SUENAN, su VIBRACION,
su TODO, son muy muy MAGICOS.
Me siento LIBRE tocándolos, sintiendo su ENERGIA tan FANTASTICA.
.
lleno de AMOR, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO..”