Native Stone
  • Native Stone
  • Native Stone

flauta nativa Native stone

Cada nota que emana la flauta nativa Native stone lleva consigo el eco de generaciones pasadas que vivieron en armonía con la Tierra y celebraron sus ciclos naturales. La flauta nativa Native stone nos guía en un recorrido de melodías musicales que nos invita a sentirnos más sensibles con la fuerza de la Tierra y de la Vida que nos rodea.

170,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

El sonido de la flauta nativa Native stone evoca la celebración en su forma más pura y primitiva. Nos recuerda que la música es una manifestación de la alegría, la gratitud y la espiritualidad que reside en lo más profundo de nuestras almas. Así, al escucharla, somos invitados a unirnos a la danza de la vida, a celebrar los sonidos que la naturaleza nos ofrece y a honrar la sabiduría de las antiguas tradiciones amerindias que nos enseñan a vivir en armonía con nuestro entorno y a apreciar la belleza de cada momento.
También la flauta nativa Native stone nos invita a acercarnos a la danza en ceremonias antiguas del indio americano, donde había fuego y se movían las emociones. Un recorrido de melodías musicales con la flauta nativa Native stone para sentirnos mas sensibles con la fuerza de la Tierra y de la Vida.

Referencias específicas