Conexión Pineal · Curso Intensivo Presencial

Conocerás directamente los trabajos más esenciales de conexión con tu glándula pineal.
Abriendo líneas concretas entre tu mundo físico  y la Supra.conciencia
. Recibirás una alta percepción sensorial.
. Conectaras con el umbral de visión que necesitas para tu existencia.
. Una nueva realidad, más profunda te guiará hacia reinos del despertar.
Un curso activo para tu mente abierta y más brillante.

400,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

CONEXIÓN PINEAL · Curso Práctico

Trabajos esenciales de conexión con tu Glándula Pineal. Entre tu mundo Físico y la Supra Conciencia.

.Haz tu reserva ahora, porque es un Curso muy intenso y  las plazas son limitadas.

. Un curso práctico y activo para tu mente abierta y más brillante.
. Conectando con la Glándula Pineal,Recibirás una alta percepción sensorial.
. Conectarás con el umbral de visión que necesitas para tu existencia.
. Una nueva realidad, más profunda que te llevará hacia reinos Superiores, cada vez más sutiles.
. Tu vibración ganará profundidad porque trabajaremos directamente en el flujo divino de la Glándula Pineal que te guiará mejor en tu vida.
. Te espero en el Próximo Curso Presencial CONEXIÓN PINEAL
.  Y Abriremos líneas de Comunicación hacia un mayor Despertar de tu Conciencia.
. Deja que tu Cuerpo Pineal haga su Trabajo, ahora. 

Ahora Llama y haz tu Reserva 
Teléfono y Whatsapp  627409747
Curso en Hontoba, Guadalajara, España
Imparte: Utara
 De 10 a 20h.  Plazas limitadas
Teléfono y Whatsapp  627409747

Amapacha. Hontoba. Guadalajara

...Algunas palabras de asistentes al curso...

"Todo se fue sucediendo de una forma mágica, con entusiasmo y motivación llegó el día, y la noche que le precedía vivida como un niñ@ en la noche de reyes, pues así lo sentí y verdaderamente es un gran regalo la experiencia en Amapacha, y todo lo que ahora puedo implementar a mi vida, con voluntad y disciplina desde el amor y seguir cooperando de una manera más cercana con mi espíritu.
Estoy muy agradecida a ti, Utara, por lo que me has enseñado, valoro y admiro tu dedicación, sabiduría, acompañarme y ubicarme hacia el camino. Me sentí muy a gusto sin importarme el tiempo/espacio, cada enseñanza tan bien diseñada y cada una vivida en una plenitud fascinante.
Ahora sigo practicando todo ello, los beneficios voy observando una mente más clara y concisa, fácil resolución, más energía y concentración, sensación de alargamiento del tiempo y sobre todo ganas de seguir vibrando en esta vibración y continuar aprendiendo. Gracias Utara, Amapacha y a todo lo que lo ha hecho posible,
Muy feliz, "
(Marisa)


"Los dos días posteriores al curso "Abrir tu Tercer ojo" eran una auténtica locura...parece que alguien iba por delante barriendo con delicadeza mi camino mental y todos los obstáculos que me mantenían muy inquieta y preocupada, dadas las circunstancias con la obra del patio y del jardín, los desacuerdos y las discusiones con mi hijo adolescente, los grandiosos cambios en mi vida personal y profesional, intentando llegar hacia mis metas, los problemas con mi voz  ....TODO de repente se empezó a aclarar y colocar como las piezas de un rompecabezas, empezó a Fluir. 

Recibí con facilidad  lo que necesitaba para poder seguir con mi obra, el diálogo con mi hijo se restableció y él me ESCUCHABA y empezó a tomarse con más RESPETO mis palabras y creencias, mis ideas de repente se empezaron a ver con más claridad y ya veía con mucha claridad los pasos que tenía que dar para poder cumplir con mi DESEO ARDIENTE y llegar hacia mis metas. Y en los próximos 2 meses una de ellas se va a convertir en realidad !!! ????????

Sinceramente, confiaba en todos los cambios buenos que tenía por delante, pero no me esperaba que iban a empezar a suceder TAN RÁPIDO. ✨

Soy feliz, soy fuerte, soy una mujer con altas capacidades y voy a conseguir mis propósitos y mis sueños se convertirán en realidad!! Así , con toda mi sabiduría, mi amor y mis conocimientos, podré ayudar a muchas personas, creando un mundo mejor, estar entre personas con ideas afines, enfocándonos en realizar estos cambios que necesita la humanidad, hacia la salud, la prosperidad, el amor, cumpliendo sus ilusiones...????

Soy Mujer semilla, soy Mujer guerrera,  me lo dijo, me lo ENSEÑÓ un hombre muy Sabio, un chamán, con el que tuve el privilegio de pasar dos de los días más formidables de mi vida !!! ✨????

¡GRACIAS INFINITAS, UTARA! ????  

(Jeni)

Referencias específicas