UTARA LOTUS DOBLE

flauta nativa doble Lotus

La flauta nativa doble Lotus se convierte en tu compañera en este viaje espiritual, permitiéndote expresar lo mejor de ti mismo a través de sus melodías que fluyen con una belleza serena. Cuando tocas la flauta nativa doble Lotus, transmites una energía que toca el corazón de quienes te escuchan, generando confianza y una sensación de paz en sus almas.

350,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

La flauta nativa doble Lotus te permite crear una atmósfera que invita a la introspección y la conexión con lo divino. Cuando tocas sus notas, te conviertes en un canal de expresión para la espiritualidad y la paz interior, recordándonos a todos la importancia de encontrar momentos para llenarnos de energía  y reconectar con nuestra esencia más auténtica.
En última instancia, la flauta nativa doble Lotus es una herramienta sagrada que te ayuda a sintonizar con la esencia divina que fluye a través de ti y a compartirla con el mundo, inspirando la meditación, la calma y la celebración de la vida en su estado más puro y sereno.

Es el momento de regresar a ti mismo y conectarte al ritmo de la esencia divina. Con una Flauta Nativa Lotus  Doble, puedes ofrecer a los demás lo mejor de ti mismo, porque te van a escuchar, confiando en ti, y celebrando la vida en paz. También se van a adentrar en el recogimiento de dos sonidos que suenan a la vez donde tú puedes improvisar melodías y composiciones  en un espacio cálido y suave, para poder calmar nuestro interior.

Evoca: La Meditación y la Calma.

Referencias específicas