Encuentros y Eventos con Utara

Encuentros y Eventos con Utara

EVENTOS UTARA

“Creo absolutamente en el poder de la música para construir relaciones más importantes entre las personas.”

Cuando estás abierto a nuevas experiencias, a cultivar tus intereses externos como una forma de aumentar la amplitud y profundidad para mantenerte conectado a la realidad sobre lo que se puede llegar a lograr…

No estamos solos en el camino, traer nuestra visión al mundo es un esfuerzo noble.

Los Encuentros chamánicos, las Ceremonias,  acercan a las personas de manera eficiente y directa a encuentros inmediatos con fuerzas espirituales, enfocando a los participantes en un proceso que les permite conectarse con el poder del universo, para externalizar su propio conocimiento e internalizar sus respuesta.  También es interesante mejorar su sentido de empoderamiento y responsabilidad.

Estas experiencias son favorables, llevando los poderes restauradores de la naturaleza a entornos más pacíficos y conciliadores.

Generar un encuentro, juntos en un grupo, puede ser una experiencia unificadora, porque alienta la autoexpresión y la confianza, así como mucha recreación práctica.

Los Círculos de Sonido que realiza Utara, son momentos emocionantes, cada persona con su instrumento y un estado de ánimo grandioso.

La vibración del sonido tiene el poder de cambiar la vida de un individuo y de una comunidad. Son encuentros chamánicos potentes, donde confluye la fuerza del grupo y la influencia de la vibración; al tiempo que aumenta la sensación de bienestar espiritual.

Las Meditaciones y Los Conciertos en Vivo de Utara

Es evidente y un beneficio tangible los Conciertos de Meditación con una gran Colección de Flautas Nativas Americanas, Tambores Ceremoniales, sonajas… etc. 

Donde cada instrumento crea una frecuencia diferente que tonifica nuestro cuerpo y ayuda a guiarlo hacia el estado meditativo y restaurador.

Los participantes generalmente expresan sentimientos de relajación profunda y paz interior después de un Concierto o una  Meditación con Sonidos Chamánicos.

Más Encuentros de Utara...

Los Talleres y Seminarios significativos que Utara imparte  tienen como objetivo común, además de ofrecer un amplio conocimiento sobre chamanismo, mejorar las comunicaciones, bajar barreras, motivar, revitalizar a los asistentes del grupo. Reducir la tensión y aumentar la productividad.
Sonido Chamánico
Maestros del Trance
Maestros del Ritual
Maestros del Movimiento
 

Estos Seminarios y Cursos ayudan a resolver conflictos, promover la sensación de bienestar, dejando a los participantes con mayor sintonía entre ellos, coordinando y respetando sus procesos, a través de el lenguaje universal de la humanidad: el sonido.

Si escuchamos atentamente, el sonido chamánico suena como un discurso humano que proporciona una visión profunda de cómo podemos encontrar movimiento en nuestro sentir, enviando mensajes, generando música y conmovernos profundamente, creando unidad, sobre todo en los días más inspiradores del Año con Celebraciones especiales: Solsticio y Equinoccio.

En los Encuentros de Utara, que desde hace años sigue ofreciendo, ayuda a los participantes a poner en marcha todo su potencial, les reta a ser mejores personas, les enseña una identidad constructiva. Utara, con su excelente habilidad de comunicación y construcción de relaciones, invierte intensamente en la preparación para el avance y el éxito de los demás.

 

“La mayoría de las personas,
cuando encuentran el mínimo inconveniente
para su objetivo y su propósito, cambiarán el objetivo,
en lugar de cambiar el camino hacia el objetivo.”
Utara

Utara tiene más de 20 años de experiencia en Eventos con especial experiencia en los ámbitos de desarrollo espiritual y personal. Ha desarrollado y lanzado diferentes Acontecimientos: Conferencias, Talleres de Sonido Chamánico, Círculos de sonido, Conciertos, Cursos Maestrías, Talleres, Ceremonias de Equinoccio, de Solsticio y Retiros donde se sumerge profundamente en la capacidad de creación de experiencias para el bienestar y espiritual de nuestro tiempo.

 

“Vive inspirado, acelera tus cambios,
una vida poderosa y el compromiso contigo mismo.” 
Utara


Publicaciones Relacionadas: